Bienvenido a Haiku Travel

¡Te damos la bienvenida al blog de Haiku Travel!

Somos una mayorista de viajes situada en Gipuzkoa, basada en la venta de productos a través de internet. La mayoría de nuestros productos, son productos y circuitos con la confirmación inmediata. En este linea, los servicios y paquetes que se garantizan son productos habitualmente de tierra, dejando los servicios aéreos para que o bien el agente los pueda contratar por su lado, o bien sea el propio cliente el que reserve dichos traslados.

Nuestro objetivo es que puedas ver el mundo mediante las entradas que vayamos haciendo: viajes, consejos, curiosidades, ideas y ¡mucho más! Además, queremos ser el espacio donde nuestros viajeros puedan escribir sus experiencias, ya que puede ser útil para futuros viajeros.

Nos encanta viajar y sabemos que hay muchos lugares en el mundo por descubrir. ¿Te animas a acompañarnos en esta aventura?



2 comentarios:

  1. Anna M. dijo...

    Buenas tardes,

    Viajes a Ecuador, no tenéis verdad? Porqué?

    Saludos!

  2. Haiku Travel dijo...

    Buenas tardes Ana,

    Por ahora no tenemos ningún producto propio a Ecuador, pero intentaremos ponernos con ello pronto. La única razón ha sido que hemos querido centrarnos en los destinos que hemos empezado a montar para garantizar un servicio de máxima calidad. No queríamos abrir nuevas fronteras antes de tener al 100% las anteriores.

    Muchas gracias por tu comentario y gracias por seguisnos.

    Un abrazo

Publicar un comentario